El grupo de profesionales  EAO MSR scientific 2017

Dr. Ambrosio Bernabeu en el grupo de “reporteros científicos” de la EAO

Como cada año el Dr. Ambrosio Bernabeu acudió el pasado los días 5, 6 y 7 de octubre al encuentro anual de especialistas en implantología dental. Este congreso internacional (EAO) que se celebra cada año en una ciudad europea, se ha llevado a cabo esta edición en Madrid.

En este congreso internacional se reúnen y debaten los grandes y novedosos descubrimientos en el área de la implantología dental.

Además, este año el congreso ha sido doble ya que por una lado se han dado cita el encuentro científico mundial de la EAO (European Association for Osseointegration)  y al encuentro mismo tiempo han aprovechado para hacer un congreso conjunto la Sociedad Española de Prótesis,  Estomatológica y Estética (SEPES).

El grupo de profesionales EAO MSR scientific 2017

Dr. Bernabeu colabora en el  grupo EAO MSR scientific 2017. Este grupo de especialistas en Implantologia dental realizan la función de reporteros científicos del congreso internacional de la EAO.

El grupo de profesionales  EAO MSR scientific 2017 tienen como objetivo resumir todas las conferencias realizada durante el congreso para luego publicar estos resúmenes y que quede constancia por escrito de las últimas novedades presentadas en el congreso internacional .

Para el Dr. Ambrosio Bernabeu es un honor pertenecer a este gran grupo de profesionales y amigos.